Inicio Uncategorized Acaba de fallecer la madre del merenguero Fernando Villalona,

Acaba de fallecer la madre del merenguero Fernando Villalona,

Triste noticia mi gente, nos acaban de informar que ha fallecido la madre del famoso merenguero Dominicano , Fernando Villalona, murió la mañana de este miercoles en la clínica Corazones Unidos  la señora Virgina Arcadia Evora,(Arcadia), madre del popular merenguero Fernando Villalona, “El Mayimbe”, la  madre del merenguero, quien estuvo recluida en varios centros de salud de esta ciudad, falllecio,  así lo comunico el artista a través de la red social Instgram.

“Anuncio al país sobre el fallecimiento de mi madre querida “Arcadia”, muchas gracias, mamá, por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás, estoy muy triste por tu partida, pero la voluntad de Dios debo respetarla.

Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo¨, dice un mensaje escrito por Villalona en Instagram.

Despues de presentar algunas molestias de salud, Virginia Arcadia Evora, fue llevada el pasado 5 de octubre  a la emergencia de un centro de salud  de esta ciudad, donde falleció luego  de varios días recluida en Corazones Unidos.

El pasado 5 de octubre el merenguero utilizo sus redes sociales para pedir una cadena de oración al pueblo dominicano “Hoy estoy reunido con mis hermanos y en nombre de ellos y de mí, quiero pedir que sigamos orando por la salud de nuestra madre “ARCADIA” que se encuentra en condiciones muy delicadas de salud.

Favor quiero que todos me la pongan en sus oraciones, para que cuando se mejore podamos decirle lo mucho que la amamos, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, se los pido por favor, yo creo en un DIOS de milagros. Ayúdame a compartir este vídeo y unirte a la cadena de oración, está completo en mi FAN PAGE, lo pueden ver, amén

Hasta el momento no se conocen los detalles de las horas en que serán expuestos sus restos.

Nos unimos al dolor del famoso artista Dominicano, un Orgullo para nuestro país, quien a travez de los años ha llevado el merengue a todos los rincones del mundo.

Mas adelante estaremos publicando vídeos desde el velatorio, nos unimos al dolor de esta gloria de la música Dominicano, un Orgullo para nuestro país, quien a través de los años ha llevado el merengue a todos los rincones del mundo.

Compartir