Inicio Uncategorized Joven embarazada se encontraba desaparecida hace cuatro días

Joven embarazada se encontraba desaparecida hace cuatro días

La joven identificada como Ángela Paredes García estaba desaparecida, su madre en una entrevista explicaba que su hija había desaparecido cuando se encontraba visitando a su padre alrededor de las 10 de la mañana del pasado 5 de Noviembre, en un hotel llamado Oasis ubicado en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La joven se encontraba embarazada de 5 meses y también tiene un niño de dos años de edad.

Pues desde ese momento que ella estaba visitando a su padre, ella misteriosamente desaparece y supuestamente alguien la llevó a Santo Domingo y supuestamente la dejó en la Duarte, para que ella tomara un vehículo y regresara nuevamente a Nagua.

Desde ese momento no se sabía nada de Ángela y luego de cuatro días de desesperación y angustia, por fin encontraron a la joven, que según las informaciones, se encontraba deambulando por las calles de Santo Domingo.

De verdad que nos alegramos de que la joven nuevamente esté con su familia, pero ahora no queremos que este caso se quede como el caso de la joven de Dajabón, que fue supuestamente secuestrada y ahora nadie sabe nada, queremos que se esclarezca esto.

Compartir