Inicio Uncategorized Señora denuncia teme por su vida debido a que es abusada y...

Señora denuncia teme por su vida debido a que es abusada y golpeada por el esposo de su nieta.

La violencia de géneros en república dominicana son cada vez más constante y a la vez más tristes los casos que nos llegan.

Con el cuerpo aun hinchado por los golpes, esta señora de 69 años de edad, nos cuenta como el marido de su nieta abusó de ella en dos ocasiones y luego la torturó encerrándola en una habitación.

Con gran desesperación la señora cuyo nombre omitimos por su seguridad, nos cuenta en un vídeo como tuvo que salir corriendo en busca de auxilio , ya que su agresor la quería matar.

La señora que reside en la calle 12 de julio del distrito sonador de Bonao, asegura que a pesar de saber que Miguel Morfa alias “Miguel Botella”, de 25 años de edad, era un hombre agresivo por los golpes que le propinaba a su nieta, nunca pensó que llegaría a abusar de ella, ya que entendía era como su abuela.

Mientras que familiares de la señora abusada, explicaron que según el certificado la señora presenta signos de penetración anal y vaginal, lo que se conjuga en violencia sexual.

Por el momento los familiares de la señora están pidiendo a las autoridades que capturen a este agresor lo antes posible, ya que la señora teme por su vida y es que el agresor consume sustancias prohibidas y alegan que este abusaba también de su esposa cada vez que consumía los estupefacientes.

Esto es cada vez peor en nuestro país, ya esta las persona mayores de edad no están a salvo de las violaciones, y es que este joven abusada por todas parte de esta señora y es que esta señora considera al joven marido de su nieta, como parte de su familia y este hace de todo con ella, observe como la dejo y comparte para que esto no siga sucediendo.

Anciana denuncia teme por su vida debido a que supuestamente es violada por el esposo de su nieta.#Ntelemicro5 #EmisiónEstelar Detalles de esta información en nuestro portal www.noticiastelemicro.com

Posted by Noticias Telemicro on Friday, November 17, 2017

Compartir