Inicio Uncategorized Acaba de suceder un aparatoso accidente en el cual tres personas perdieron...

Acaba de suceder un aparatoso accidente en el cual tres personas perdieron la vida

Acaba de ocurrir otro terrible accidente acaba de suceder con saldo lamentable, en esta ocasión en el tramo carretero de El Factor de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La tragedia ha dejado como saldo a 3 personas muertas y a otro gravemente herido, cuando un camión cargado de blocks impacto en frente de un negocio.

El accidente se produjo cuando al parecer el chófer del camión perdió el control y se estrelló al frente de la Electrónica Rosario en dicha comunidad.

Los fallecidos son el chófer del camión, identificado como Angel Danaury Sanchez Rosario, oriundo de Guaraguao de Villa Riva y uno de los ayudante de camión, quien hasta ahora no ha sido identificado, el otro ayudante es quien se encuentra en estado muy grave.

República Dominicana es el segundo país, de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas, con una tasa de 41.7 % de fallecimientos por accidentes de tránsito, sólo superado por la isla Niue en el Pacífico, con 68.3 %.

De acuerdo con el Ministerio de Interior y Policía,  2,122 personas perdieron la vida el año pasado, víctimas de accidente de tránsito, 8 % más respecto al año 2015.

Estos datos fueron divulgados por el doctor César Mella durante su participación en la X Cumbre Seguridad y Defensa 2017, Fortalecimiento de la Seguridad Vial, organizada por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Con el tema “Análisis de la Violencia Vial”, Mella estudió los distintos comportamientos que se manifiestan en los conductores que transitan en las vías del país.

A continuación un vídeo que puedes ver desde el lugar de los hechos, en el dio de ayer reportamos de un accidente similar a este donde 3 personas perdieron la vida, y hoy de nuevo tenemos que dar otra trágica noticia muy lamentable, lo peor de todo es que en estos casos siempre quedan niños huérfanos.

Aqui te dejamos el video

Compartir