Inicio Noticias El Reconocido Pelotero Edwin Encarnación Dominicano Contrae matrimonio con la Presentadora de...

El Reconocido Pelotero Edwin Encarnación Dominicano Contrae matrimonio con la Presentadora de televisión Karen Yapoort

Reconocido Pelotero Edwin Encarnación Contrae matrimonio

El gran día llegó, el jugador de primera base dominicano Edwin Encarnación y la presentadora de televisión Karen Yapoort ya son marido y mujer.

Rodeados de familiares y figuras del deporte y entretenimiento local la pareja, que se comprometió en San Valentín de este año, celebró sus nupcias la tarde de este domingo en un hermoso jardín preparado para la ocasión.

Flores blancas, linternas, una pasarela impecable y los aplausos de los invitados acompañaron a la novia de melena roja mientras desfilaba con su traje, con corte de princesa y tono plateado.

A ritmo de la canción “Aleluya”, de Celes González, Karen caminó hacia el altar para unirse en matrimonio con el querido toletero dominicano.

A pesar de que ha circulado la información de que las imágenes del enlace fueron dadas como exclusiva a un medio, en las redes sociales se han podido ver algunas imágenes y videos de la actividad.

Tal fue el caso de una transmisión en vivo hecha en Instagram por el expelotero David Ortiz.

Se recuerda, que la primera base dominicano de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, aprovechó el Día del amor y la amistad para proponerle matrimonio a su novia, la presentadora de televisión Karen Yapoort.

El pelotero dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram, donde colocó una foto de Yapoort sentada al lado de las palabras “Te casas conmigo”, decoradas con pétalos de rosas y arreglos alusivos al Día de San Valentín que el mismo creó.

Yapoort dice que sí a propuesta de matrimonio de Edwin Encarnación, “Dijo que si, te amo más ahora @yapoort..ya me gradué de decorador”, posteó el pelotero de los Indios de Cleveland.

De su lado, la comunicadora compartió la misma fotografía junto al mensaje “Sí, acepto @encadwin te amo “, dicha noticia en ese momento acaparo toda la atención de la prensa nacional.

No olvides compartir, Vídeo Aquí.

Se nos casa Karen Yapoort 👰🏼

Posted by Farandulerosrd on Sunday, November 26, 2017

Compartir