Inicio Uncategorized Le quitan la vida a machetazos a una Joven en Monseñor Nouel,...

Le quitan la vida a machetazos a una Joven en Monseñor Nouel, luego al rato encontraron esto.

Una mujer fue hallada sin vida muerta la mañana de este lunes en Los Pedregones del distrito municipal La Salvia, la víctima fue identificada como de Tanesse Renard, quien residía en el sector Los Pedregones en la provincia Monseñol Nouel.

Renard, fue hallada con varias heridas de arma blanca en su cuerpo supuestamente propinado por su pareja, según moradores del lugar su pareja después de cometer el crimen emprendió la huida, se rumora que la pareja de la mujer ultimada se dedicaba a la hechicería y que esta muerte puede estar relacionada con eso.

Lo más escalofriante de todo, es que luego de haber sido encontrada la mujer, apareció el cuerpo de un hombre muerto de la misma manera, a machetazos. Los moradores presumen que ambos hechos están relacionados.

Por tal razón, en un hecho separado, un hombre de 60 años murió este viernes a consecuencia de las heridas mortales que le ocasionó un nacional haitiano en la sección El Tamarindo, del municipio de Galván en la provincia Bahoruco.

Francisco Teodoro Ramírez (Mellizo), fallecio a causa de heridas múltiples por arma blanca y shock hemorrágico, que le ocasionó el haitiano Dorteluz Mones, de 26 años de edad, quien alegadamente padece de problemas mentales.

Mellizo, expiró mientras recibía asistencia en el hospital Taiwán de la Ciudad de Azua, después de ser referido del centro San Bartolomé de Neiba, donde recibió las primeras atenciones.

El agresor se encuentra detenido en el destacamento policial de Neiba, para ser puesto a disposición de la justicia.

Recordamos también que La Policía Nacional informó que apresó a un nacional haitiano quien fue señalado por un adolescente investigado, como la persona que le quitó la vida al niño Joneury Daniel Encarnación, de tres años, a consecuencia de asfixia por sofocación y herida de arma blanca, cuyo cadáver fue hallado en una cuneta a la orilla de la carretera Mella a la altura del kilómetro 5, en Higüey, provincia La Altagracia, todos estos hechos mantienen este país sumergido en el temor y la angustia de que las autoridades hagan algo.

Compartir