Inicio Uncategorized Hombre le arranca la vida a un niño de solo 3 años...

Hombre le arranca la vida a un niño de solo 3 años y luego se suicida en Sabana Perdida.

Bueno señores, nos llega una muy triste noticia desde el Residencial Noelia de Sabana perdida, en esta ocasión nos informan que la noche de este pasado viernes sucedio una terrible tragedia.

Fuentes indicaron que un individuo de aproximadamente unos 27 años se suicidó y posteriormente le habría quitado la vida a un infante de tan solo 3 años de edad.

Los cuerpos se pueden apreciar en el pavimento, junto a una gran cantidad de curiosos que se encuentran en el área tratando de ver lo sucedido, pero el paso le es impedido por los cuerpos del orden.

Hasta el momento el agresor/suicida fue identificado como Rubén Aquino Serrano, sin embargo uno de los familiares habló ante las cámaras de telenoticias y dijo que el infante era hijo de su agresor.

El hermano de la victima dice que hace un tiempo que el ahora occiso y el se habían separado por problemas que no aclaró.

Esta es una noticia que se encuentra en pleno desarrollo, el panorama es poco alentador,  hasta el momento se está a la espera de que las autoridades emitan un informe sobre el caso, como de costumbre nos llega el vídeo desde el lugar del hecho con todos los detalles.

Compartir