Inicio Viral Niña de tan solo 12 años de edad se ahorca con este...

Niña de tan solo 12 años de edad se ahorca con este jueguito.

Una niña de 12 años de edad murió ahorcada mientras jugaba con una cortina de su casa, ubicada en el Batey Esperanza, de San Pedro de Macorís.

Crismery Alexa feneció mientras jugaba con su hermana el llamado juego “La Rosa de Guadalupe”, el cual consiste en el “suicidio”, pero que cuando logran ver la rosa, vuelven a la vida.

“Lamentablemente, eso no es en la vida real. Es un dolor muy fuerte porque un simple juego me llevó a la tumba a mi niña”, manifestó la madre de la menor al programa José Gutiérrez, que se transmite por CDN, canal 37.

Pedimos a todos los padres estar atentos de lo que hacen sus hijos, lo que ven, lo que escuchan y hasta lo que comen. Es lamentable que casos como este ocurran.

Mi gente al que tener cuenta si tienen niños o adolecente en su casa tengan cuenta con eso ojo mi gente, para que no pierda un ser querido, adviértanle que este juego puede ser peligroso.

Resultado de imagen para morgue

Aparte de  la noticia, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan.

Así que no dejes de aportar tu comentario o tu compartimiento siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario cortó, lo que importa es tu aporte en cada noticia.

Recuerden que si pasa algo en tu sector puedes ser un reportero recolectando la información en nuestra página.

Compartir