Inicio Viral Tenía tumor en la boca no ha podido resistir después de 5...

Tenía tumor en la boca no ha podido resistir después de 5 meses.

Falleció este miércoles la joven residente en la provincia de Azua, quien padecía de un tumor maligno que había solicitado ayuda a través de este medio.

Se trata de Johanna Gerónimo quien dejó en la orfandad a dos niños.

El fallecimiento de la joven, quien padecía de un tumor en la boca, ha llevado tristeza en Azua.

La joven madre, quien residía en el distrito municipal Los Toros, permaneció durante cinco meses batallando contra la terrible enfermedad, aunque su esposo mantuvo siempre la fe de que mejoraría, cosa que no sucedió.

El esposo de la joven quien se mantenía todo el tiempo positivo, dijo entre llantos a los medios de comunicación que nunca se imaginó que sus hijos iban a quedar huérfanos de madre a tan temprana edad.

Sus familiares dieron las gracias, a todos los medios y personas particulares que se solidarizaron y aportaron a la causa aportando su granito de arena.

También dijeron que el último deseo de la hoy fallecida era que cuidaran de sus hijos que y estos pudieran llegar a tener un techo donde vivir tranquilos.

Nosotros el equipo de RD Noticias, les damos las gracias a todos nuestros seguidores que se mantuvieron atentos con este caso y que de una u otra forma dieron su aporte con uno que otro granito de arena. Paz a sus restos.

Aparte de  la noticia, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan.

Así que no dejes de aportar tu comentario o tu compartimiento siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario cortó, lo que importa es tu aporte en cada noticia.

Recuerden que si pasa algo en tu sector puedes ser un reportero recolectando la información en nuestra página.

Compartir