Inicio Noticias Marlon Martínez hasta el día de hoy no ha sido interrogado por...

Marlon Martínez hasta el día de hoy no ha sido interrogado por los Fiscales chequea lo que dice su Abogado.

A seis meses de permanecer bajo prisión como medida de coherción, el joven Marlon Martínez, señalado como el presunto asesino de la adolescente, Emely Peguero, no ha sido interrogado por el Ministerio Público y esa posibilidad está lejos de producirse según reveló el abogado de la defensa, Ricardo Reyna.

El abogado también agrego que todavía el ministerio público no tiene la base del tipo penal de lo cual van a acusar a Marlon, por lo que dicen que para interrogar a Marlon tiene que ser que ellos decidan hacerlo.

Este es un caso que consternado a toda la sociedad dominicana cuando este joven Marlon con la ayuda de su madre acabaron con la vida de Emely Peguero de solo 16 años y que estaba embarazada.

No podemos dejar que estas personas salgan con la suya así como el pueblo se unió en la lucha para que hallaran los culpables y hallaran a Emely tenemos que luchar para que estos criminales sean condenado a pagar la pena máxima que se merecen, así que compartamos esto que todo el pueblo sepa lo que pasa para que unidos pidamos justicia.

Aparte de  la noticia, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan.

Así que no dejes de aportar tu comentario o tu compartimiento siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto, lo que importa es tu aporte en cada noticia.

Recuerden que si pasa algo en tu sector puedes ser un reportero recolectando la información en nuestra página.

 

Compartir