Inicio Noticias Trasladan a Víctor Alexander Portorreal “El Demonio” a cárcel de SPM.

Trasladan a Víctor Alexander Portorreal “El Demonio” a cárcel de SPM.

Víctor Alexander Portorreal, alias “El Demonio”, quien confesó haber asesinado a su mujer y sus tres hijos  en el interior de la vivienda donde residían, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, de la Capital,  fue trasladado este jueves a la cárcel de San Pedro de Macorís bajo estrictas medidas de seguridad.

“El Demonio”, como le ha apodado la gente tras conocer el cuádruple asesinato cometido por este,  el cual ha sacudido a la sociedad dominicana, se encontraban  en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de su traslado, tras la medida de coerción impuesta por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Resultado de imagen para victor alexander portorreal

Cerca de las 10:00 de la mañana el confeso asesino, quien constituye un peligro para la sociedad, fue trasladado al recinto carcelario donde deberá cumplir un año de prisión preventiva hasta que llegue el juicio de fondo, en el que podría ser condenado a la pena máxima que establece el Código Penal Dominicano, que son 30 años.

El juez José Alejandro Vargas impuso la medida de coerción al imputado, tras acoger un pedimento presentado por la Fiscalía del Distrito Nacional, quien además solicitó declarar el caso complejo.

El magistrado Vargas comparó a Portorreal con el famoso criminal estadounidense Charles  Milles Manson, quien cometió múltiples asesinatos brutales en California, por lo que fue condenado a muerte, aunque después le fue conmutada a cadena perpetua.

Resultado de imagen para victor alexander portorreal

Aparte de  la noticia, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan.

Así que no dejes de aportar tu comentario o tu compartimiento siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto, lo que importa es tu aporte en cada noticia.

Recuerden que si pasa algo en tu sector puedes ser un reportero recolectando la información en nuestra página.

Compartir